jueves, 9 de septiembre de 2010

UnderØATH

El día de hoy quiero dedicar este post a una banda que supo atraparme completamente, y que estoy segura que lo seguirá haciendo!

Recuerdo el primer tema que escuché de ellos (You're ever so inviting), y que luego, pude gozar con los sonidos, las notas, las letras y los guturales del disco "Define the Great Line", el cuál terminó por cautivarme al 100%.

Mucho de lo que expresan es totalmente cierto, y totalmente real, a pesar de que yo no creo en Dios, si tengo Fe en Jesús, y aunque no es lo mismo, creo que tiene importancia. No creo que ellos quieran imponer su religión mediante la música, sin embargo, tienen un buen punto de vista en lo que refiere a situaciones de personalidad, hechos, acciones y actitudes que tenemos las personas.
Lo que más me llama la atención es que sus letras (al menos las que conozco y la mayoría escritas por Aaron) no hablan sobre amor o desamore/s .. sino, más bien, se refieren al que supuestamente está arriba...

De todos modos, creo que su música es bastante cautivadora y muy pegadiza, y debo admitir que me encanta!.

Es una lástima que Aaron haya decidido cambiar de rumbo, cambiando su vida (sin problemas personales claro) y dedicarse por completo a "The Almost". Aunque su voz tiene un tinte especial, que podría enamorar a cualquiera ya sea que desafine una nota o no, es mágica, hermosa, y especial, y en cuanto a él, es asombroso y admirable todos los instrumentos que sabe tocar y que haya hecho "Southern Weather" el mismo, así como hizo Dave Grohl antes de iniciar Foo Fighters.

Por todo esto y mucho más, homenageo a UnderØATH y sus músicos por haberme inspirado tanto y haberme hecho ver otros horizontes y brindarme tal satisfacción!

FREAK! Y




No hay comentarios:

Publicar un comentario