sábado, 5 de septiembre de 2015

Vive

No importa en dónde estés, en qué país o ciudad vivas en este momento. Si estás de viaje o te has mudado. Si allí el día es tan hermoso como el que yo estoy presenciando y viviendo en este momento- soleado, con una leve brisa, una primavera que se asoma de a poco a los últimos indicios de este invierno, con pájaros cantando y una tranquilidad en el aire que te da paz- si estás en parecidas circunstancias a mí; Qué esperas para salir a disfrutarlo? eh? Sal de tu computadora y ve a la calle, llama a tus amigos, hermanos, y vayan al parque, a la plaza, a caminar, a disfrutar del sol, de la playa, el río, o lo que sea que haya en donde tú vivas que te permita disfrutar del aire puro, o simplemente saca a tu perro a disfrutar de este maravilloso día contigo. Y si no hay nadie en este momento que pueda ir contigo, sal solo. Yo lo he hecho muchas veces, y la compañía de uno mismo, observando a las personas, a la hermosa naturaleza manifestarse, créeme que también es muy placentera, Yo estoy terminado de redactar esto con la compañía de unas palmeras, sol y aire a mi derecha. Un café (pues claro, la situación lo amerita) y algunos libros. 

Incluso si el día es lluvioso, eso no es excusa para no salir de tu hogar.

Toma la iniciativa hoy, ahora. Vive la vida. Si no puedes disfrutar de cosas tan simples y hermosas cómo un día soleado, entonces hay algo mal en tí, porque "si no eres feliz con lo que tienes, no lo serás con más ".
Valoremos el mundo que tenemos, la vida que llevamos. Si hay algo que no nos gusta, tenemos el poder de cambiarlo. Solo pensado que es posible y que ese cambio lo vamos a hacer, positivos, proyectándonos y con el poder del pensamiento todo se puede. 

Disfruta, vive, ama, ríe, comparte, llora- Ya estamos aquí, vivamos!

Meg-

No hay comentarios:

Publicar un comentario