lunes, 12 de julio de 2010



Y si FREAKS, recién llegada de Córdoba, después de mucha aventura y algo de adrenalina, puedo decir que volví al abismo de la ignorancia, mundo del abrumado aire, donde la inspiración es escasa la mayor parte del tiempo, y lo cuál hace que buscarla sea el mayor reto EVER.
Es apreciable la belleza que nos ofrece la naturaleza, sierras, montañas, precipicios, roca que aplicando un poco de imaginación se pueden ver hermosas figuras de nuestro mundo, caminatas, etc, y que lamentablemente, el ser humano, (NOSOTROS), lo destruimos con el paso del tiempo, cuando es tan fácil cuidar nuestro planeta, con actos tan sencillos como no arrojar papeles al medio ambiente, reciclar el papel, las latas de aluminio y las de plástico, o como simplemente, no derrochar el agua ni la electricidad, tratar de APRECIAR y cuidar lo que tenemos, es simple, debemos cuidar nuestro hogar, pero haciéndolo voluntariamente porque queremos y porque lo sentimos así, pensando que es una forma de retribuirle a nuestro planeta, a nuestra Madre Tierra todo lo que ella nos ha dado desde siempre. La naturaleza es muy sabia, bella, perfecta, y nosotros HUMANOS, somos seres un poco tontos, pero sociales y racionales y por lo tanto, capaces de hacer muchísimas cosas, tenemos diversidad de funciones y como misión más importante de nuestra vida está cuidar y mejorar (en lo posible) el lugar que nos recibió al mundo, el lugar donde sólo somos unos pasajeros más de la vida, el lugar que todos amamos y que alberga lo que amamos y por ello es importante cuidarlo.

Sin embargo, y más allá de mi pensamiento y escritura, solo quiero testimoniar que aquí estoy otra vez, buscando lo que se me escapa de las manos como hielo mojado y bien resbaladizo, esa INSPIRACIÓN que tanto añoro y que deseo profundamente que vuelva a mí.
Como si fuese por temporada, ella viene a tomar presencia, haciendo su deber sobre mí, y marchándose, mas no sin estar un tiempo, el que tal vez aveces es muy corto, y solo reposó en mi mente como una ráfaga de viento en otoño, pero que sirvió para alimentar mi creatividad e imaginación, y que provocó un goce de arrebatados garabatos literarios, para alimentar mi ferviente espíritu escritor.

FREAK! Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario