miércoles, 7 de julio de 2010

SER FREAK..

El ser FREAK se convirtió en un modo de vida.
Si nos ponemos a buscar FREAKS encontraremos gran diversidad, tanto un adicto a video juegos como un gótico o un metalero.
Pero FREAK es aquel que tiene una idea diferente al resto, alguien que sobresale por su rareza, pero que tiene metas y objetivos que los demás lo consideran un tanto raro o "anormal". FREAK es quien no escucha la misma música que el resto, porque tanto la "sociedad" como su entorno lo ven como un ruido que provoca dolor de cabeza o como algo perturbante cuando ellos ni siquiera distinguen los estilos o saben algo a cerca de música.
FREAK es quien escucha Metal (en todas sus ramas como metal melódico, gotic metal, power metal, black metal, Thrash metal, metalcore, etc) Distintos géneros y subgéneros del PUNK como Punk-Rock, Punk-Pop, HARDCORE o POST-HARDCORE. Música Underground, garage e incluso clásico.
Un FREAK tiene distintos ideales; una forma, tal vez, poco común de vestirse y un habla diferente.
Una conversación entre 2 FREAKS podría tratar sobre temas ambientales, sobre la situación politica y económica de un país, sobre el analfabetismo sobre la drogadicción en los adolescentes de hoy en día y, mi favorito, sobre la mediocridad en la sociedad. Mayormente pueden debatirse desde un punto de vista psicológico, o tal vez, filosóficamente analizando la situación, dependiendo la forma liberal que tenga de pensar el FREAK.

Un FREAK prefiere quedarse viendo la última temporada de Dr House, una maratón de Lost o Héroes, o alguna buena peli antes que salir a bailar un sábado por la noche ya que (desde mi punto de vista) me encuentro con náuseas al pensar en la música que pasarán en la disco (bue, boliche) puro mierdeton, digo reggateton cumbia cuarteto y aagh.. Ascooo xD
Pero en si, toda esa música que no le encuentro la vía de agrado y que sus letras son iguales entre las bandas, y tratan de lo mismo, cuernos, amores bobos, y de SEXO, SEXO y más SEXO;

Simplemente somos personas diferentes, algunos son bohemios como yo, y otros tristemente enfrentan el día a día en sus vidas, pero de todos modos, somos FREAKS al fin. =)

FREAK! Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario