miércoles, 28 de julio de 2010

Solo vengo a expresar lo que siento. Mi confusión conmigo misma aún no encuentra su luz en el túnel. ¿Cómo encontrar quién realmente soy? Cómo saberlo? ¿Cómo cambiar mis actitudes y hacerlo todo 110% positivo? ¿Cómo decidirme por lo que quiero? ¿Cómo darme cuanta lo que anhelo, y qué metas alcanzar? ¿Cómo sé que mis fantasmas del pasado no me atormentarán en mi presente ni futuro? y ¿Cómo seguir adelante si aún no logro definir mi objetivo? ¿Cómo hacerlo; sabiendo que trato de hacer cosas bien pero que no siento el piso en el camino? y qué hay del miedo a fracasar.. ¿Será mi sombra, o solo una sombra más que veré por mi recorrido, en ese hermoso camino de sendero gris granito, lleno de hermosas flores rosas, amarillas y lilas a sus costados, delineando su suave y grácil contorno, bañado de un brillante y verde césped y claro azul en el cielo, ese valle infinito de la vida, con pájaros cantando y mariposas blancas revoloteando a mis alrededores, y que al final del camino, luego de sus tantas y muchas curvas está el paisaje más vello visto jamás, algo así como el paraíso, pero más romántico y natural? ¿Será? ¿y que hay de mi amor? ¿Estará esperándome en alguna parte del camino? ¿o lo encontraré al la vuelta de una curva, en la intervención de otra ruta, pero que nos guíe a nuestro paraíso?...

Son unas de mis tantas preguntas....

para cerrar, solo les dejo la letra de un hermoso tema, ALICE (Underground) de Avril Lavinge..
donde Alice logra encontrarse a sí misma en Wonderland =D

Tripping out,
Spinning around
I’m underground,
I fall down I fall down

I’m freaking out 
So where am I now? 
Upside down 
And I can’t stop it now 
It can’t stop me now  

I, I’ll get by
I, I’ll survive 
When the world’s crashing down 
When I falling hit the ground 
I will turn myself and run 
Don’t you try to stop it? 
I, I won’t cry  

I found myself in wonderland 
Get back on my feet again 
Is this real? 
Is this pretended? 
I’ll take a stand until the end  

I’ll get by I’ll survive 
When the world’s crashing down 
When I’m falling hit the ground I’ll just turn myself around 
Don’t you try to stop me I’ll won’t cry.

FREAK! Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario