lunes, 20 de junio de 2016

CONFUSED AND DOOMED

¿Y si le escribo? - No, mejor no
Pero hay cosas que todavía no me quedan claras.

¿Somos atraídos mente-a-mente, sólo por nuestras ideas y pensamientos? o ¿Mente a cuerpo? ¿Cuerpo a cuerpo?

¿Él buscará satisfacer su hombría y apetito sexual conmigo, por el hecho de ser mujer? o ¿Para eso buscará a otra del sexo femenino y yo sólo seré una aliada, con la cuál el comparta sus dudas y preguntas sobre este mundo tan confuso?

¿Seré su desagüe de pensamientos y también me querrá poseer por el hecho de ser humano? O tal vez, simplemente le gusto, en su extrañas maneras, que no comprendo.

Pero ciertamente, está claro que no tiene intereses superficiales, pues ya habría hecho algo al respecto.

Y yo, ¿Qué busco? 
Creo que ENTENDER. Para amoldarme a sus deseos. 
Tenerlo cerca, pues su mente me intriga. 
Mantenemos conversaciones serias, porque se puede. No hay lugar a hipocresías y aún así, hay tanto que no sé. ¿Qué cosas me ocultará? ¿Cuáles debería yo saber?

Y si vemos todo desde una perspectiva superior, "the whole picture" , los meses que pasan entre cada charla- sobre el individualismo, sobre la humanidad, el universo, la naturaleza, la religión, la mediocridad o las aficciones- No son nada. Para el mundo tan basto, y amplio, para la historia misma, para lo eones del tiempo, no es nada.

Yo sólo quiero saber.

Preferiría tener esas conversaciones existenciales y que van más allá del entendimiento de las personas, personalmente. 
Sería más entretenido.  El feedback sería diferente. Hablaríamos más. Compartiríamos más, y por sobre todo, escalaríamos hacia un nivel de confianza aún mayor.
Creo que eso es algo que aún nos falta. Que cuesta construir. 
Más confianza.

¿Qué buscamos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario