domingo, 4 de julio de 2010

Reflexión



Al despertar, pude darme cuenta que las personas gastamos la mayor parte de nuestro tiempo libre en cosas sin sentido, poco importantes y de las cuales, aveces, no aprendemos nada o no necesariamente sirve para ayudar al otro.
Esta idea siempre suele vaguear por mi mente, incitándome a investigar, a querer seguir aprendiendo y enriquecerme de más y más cultura.
Claro que hay mucha gente mediocre, que esta actividad y pensamiento lo ven como algo por demás de "nerd", lo ven como un "desperdicio de tiempo" y ellos no se dan cuenta, que su falta de conocimientos y mediocridad, los está llevando escaleras abajo, hacia un abismo de plácida ignorancia, del que estoy segura, se arrepentirán tiempo adelante.

Con esto no quiero hacer menos a nadie, sino al ser humano mismo.

Hay personas que nacen en la mediocridad, pero que al crecer, se dan cuenta de que tienen un sueño en la vida, algo por lo que luchar, o tal vez, un simple deseo que quieren satisfacer (ya sea a largo o corto plazo) pero en sí mismos, quieren expandir sus fronteras a un mundo más lleno, lo que los diferencia de aquellos, que no importa cuantos años crezcan, parecen que no terminan de madurar. Lo que hace la diferencia en estos casos es la actitud, la actitud que tenga cada persona para enfrentarse a la vida, la actitud que tenga cada persona para seguir adelante más allá de sus problemas, la actitud que tenga cada persona para resolverlos.

Creo que es un concepto claro, optimista, y que cómo usarlo, dependerá de cada persona.
Pero de todos modos no dejemos de intentar disfrutar de la vida, de la forma que mas nos guste y creamos que este mejor y que sea correcto, ya sea más apasionada, divertida, con un toque rebelde, o simplemente, a nuestra manera.



FREAK! Y

1 comentario:

  1. los está llevando escaleras abajo, hacia un abismo de plácida ignorancia, del que estoy segura, se arrepentirán tiempo adelante.
    TOTALMENTE DE ACUERDO!
    me encanto lo q escribistee..
    :)

    ResponderEliminar