Amo a Lovecraft y sus escritos y en este momento estoy leyendo "La Sombra sobre Innsmouth" pero sólo me gusta; si lo hubiera leído hace 50 años atrás tendría el efecto que suponía, en mí. Me causaría horror, asombro. Quedaría maravillada y estupefacta, como aquellas personas que vieron por primera vez la primer "película" .. EL TREN LLEGANDO A LA ESTACIÓN, y salieron corriendo espantados y despavoridos.
Nuestra generación junto con su tecnología nos ha brindado multitud de cosas, pero nos ha quitado la emoción de sentir lo irreal tal como deberíamos.
Ahora es NORMAL.
Pasamos noticias fuertes por alto, nos preocupamos en el momento que lo percibimos, pero después se desvanece, en un segundo plano y así sucesivamente con todo.
Seguimos mirando semana a semana nuestras "#SERIES" SOBRENATURALES. ¿Y si eso ocurriese de verdad en nuestras vidas?
Tan presente está y lo aceptamos, porque sabemos que solo es ficción, es por eso que lo comprendemos, y no nos causa el "#TEMOR" como si fuera real.
Ya no parece haber un BALANCE, todo está MEZCLADO.
Las grandes obras del terror literario quedan como recuerdos de grandeza escrita y por más que las admiremos cada vez nos causan menos emoción y por sobre todo, ya no nos sorprenden, ni atemorizan, o no tanto.
Puede que solo sea la madurez del hombre en sí mismo, pero algo se ha perdido y aún así ya no nos importa...
PD: Lovecraft siempre será mi ídolo y MAESTRO. Tus palabras son el alimento de mi alma inquieta e insaciable. Siempre terminaré de leer tus relatos con una sonrisa en mi rostro y un resoplido de asombro por tu magnificencia literaria;
Te alabo, te amo y respeto. Por siempre.
MEG FREAK
No hay comentarios:
Publicar un comentario